lunes, 14 de febrero de 2011

Sin Valentín (?)

14 de febrero. Día de San Valentín. Una fecha que nunca festejé en mi vida. Un día que nos recuerda a los que somos solteros que no tenemos novia, o eso le escuché decir a alguien por ahí...

Podría decir un montón de cosas más despotricando contra el día de San Valentín (que lo comercial, que las dedicatorias entre los enamorados, que las tarjetitas con forma de corazón, y que se yo que más...), pero no quiero pecar de resentido (tanto) ni de amargo, así que simplemente les deseo un feliz día a quienes lo celebren. Yo por mi parte no, aunque me gustaría celebrarlo alguna vez, pero no necesariamente un 14 de febrero, sino todos los días y con alguien muy especial, que espero alguna vez se me aparezca en la vida...

Sólo soy un yo sin un ...

1 comentario:

  1. " me gustaría celebrarlo alguna vez, pero no necesariamente un 14 de febrero, sino todos los días y con alguien muy especial, que espero alguna vez se me aparezca en la vida..."

    Genial eso cachin, estoy segurisimo que salio muy de adentro. Abrazo grande amigo, siga plasmando todo lo que habita en su interior

    ResponderEliminar