domingo, 23 de enero de 2011

Hermoso y tranquilo domingo, coincidiendo con un gran fin de semana. Ayer fue una muy buena noche de sábado, en la cual toqué (mejor dicho, canté, aunque en realidad creo que "vocalicé" más que cantar) con mi banda en un local en Gerli, luego de más de un año y cuatro meses de no tocar.  El reci zafó bastante. Por lo menos fue más de lo que esperábamos, creo. Por fin nos sacamos la mufa en cierta forma. Ahora habrá que ver como sigue todo...

... y la noche siguió en Quilmes, con muchos amigos a los que desde hace mucho tiempo no veía. La pasé muy bien con ellos, bailando (de ves en cuando lo hago), tomando algo y riéndonos mucho. Son un grupo muy lindo y copado.

Estoy empezando a confiar en que este año va a ser muy bueno para mi, a diferencia de los anteriores. Parece que de a poco las cosas empiezan a encarrilarse. Ojalá así sea.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vos Fer, si le seguis poniendo buena onda todo vas a ver como sale bárbaro! Aveces ciertas cosas que pasan en el año nos hacn creer que no fue el mejor, pero siempre hay cosas buenas (que mientras más alla mejor, no?) . Pero bueno, estoy aca aburrida y me dieron ganas de leerte pero ya no se que ponerte jaja . te mando un beso. Veo que estas a full con esto asi que te voy a seguir leyendo (porque no tengo otra cosa que hacer... jajaja nah mentira jajaja) El otro dia me acordaba las primeras veces que empezamos a chatear jaja aunque no me acuerdo como fue que terminamos en eso pero bueno. Aveces por internet terminas conociendo gente copada aunque no parezca... Bueno, ahora si. chau!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari! Me alegra mucho leerte y encontrarte también por este "submundo" del internet, jaja! Prometo que la próxima vez que entre a leer tu blog voy a comentar en base a tu entrada...

    Un beso grande! y es así como decís vos: Poniendo buena onda va a salir todo bien =)

    ResponderEliminar